Sorprendido conduciendo una moto sin carné, sin seguro y sin ITV en Lepe

0

La Policía Local de Lepe investiga a un joven de 18 años, vecino de Cartaya, que fue sorprendido en la tarde de este pasado miércoles por un agente de la Guardia Civil fuera de servicio cuando circulaba con un ciclomotor sin licencia, sin seguro, y sin haber pasado la correspondiente inspección técnica periódica.

Ante tales circunstancias, se han instruido diligencias al juzgado contra el joven como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor sin haber obtenido nunca el correspondiente permiso. Del mismo modo, se ha intervenido cautelarmente y ha pasado a disposición judicial el ciclomotor, ya que en estos casos se trata de “un instrumento necesario para la comisión de un delito”, del que además el investigado es reincidente, habiendo sido denunciado en anteriores ocasiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies