Bella prepara su equipo de cara las municipales en Almonte

0

Este pasado jueves, se ha llevado a cabo en Almonte una reunión para dar a conocer a los militantes del partido Ilusiona los miembros de la comisión ejecutiva que van a formar parte, a partir de ahora, de la cúpula del nuevo partido y los estatutos que se han inscrito en su registro.

En primer lugar, el coordinador general y exalcalde de Almonte, Paco Bella, se dirigió a los afiliados mediante un discurso de presentación, en el cual explicó a los presentes la sostenibilidad del organigrama, ya que serán realmente los miembros del partido los que pongan a cada candidato en el lugar que le corresponde.

En lo que se refiere a la comisión ejecutiva, se nombraron todas las siguientes secretarias:
COORDINADOR GENERAL. Francisco Bella
VICECOORDINADOR Y PORTAVOZ. Miguel Ángel Aragón.
SECRETARIA. María Victoria Cáceres
SECRETARIA DE ORGANIZACION. Juan Manuel Domínguez
SECRETARIA DE ADMINISTRACION/ TESORERIA. Santiago León Leal
TURISMO. Judith Viejo
AGRICULTURA. Antonia Rocio Pérez.
CULTURA. Manuel Hidalgo.
EDUCACION. José María Sánchez
DEPORTES. Leoncio Espinosa.

Estas personas y secretarías constituirán unos grupos de trabajo de hasta cinco integrantes, las cuales se encargarán de organizar y ejecutar el trabajo .

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies