Aparece el hombre desaparecido desde hacía una semana en Moguer

0

La familia del hombre que se encontraba en paradero desconocido desde hace una semana ha informado en la tarde de este viernes de su aparición, en buen estado.

La Guardia Civil había activado un protocolo de actuación para personas desaparecidas para localizar a Antonio Iglesias, más conocido como ‘Cao’, un hombre de 51 años, vecino de Moguer, cuyo paradero se desconocía desde hace ya una semana, desde que saliera de casa el pasado viernes, 12 de octubre.

La familia, que había denunciado su desaparición este viernes, había difundido la foto a través de las redes sociales con la esperanza de recabar alguna pista o dato al respecto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies