Cesión temporal de un local municipal en Aljaraque a una hermandad

0

El concejal de Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías y Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, Rufino Romero, ha procedido, en nombre del Ayuntamiento de Aljaraque, a la cesión temporal de un local municipal, ubicado en Corrales, para que la Asociación Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes pueda llevar a cabo la V Carrera Solidaria de Corrales. En el acto ha estado presente Manuel Lopa, presidente de la citada Hermandad.

Esta cesión responde al procedimiento de convocatoria, abierto a finales del pasado año, para la cesión gratuita y temporal de un espacio destinado al desarrollo de proyectos concretos de actividades realizadas por asociaciones municipales inscritas en el R.A.M. tras el acuerdo alcanzado en el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana y cuyo procedimiento, que fue abierto a todas las asociaciones, ha contado con el preceptivo informe técnico de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Romero ha manifestado que “esta cesión materializa nuestra apuesta, desde esta concejalía, por ayudar al colectivo asociativo local en la importante labor social que desarrolla en nuestro municipio, labor que, sin duda alguna, es un valor fundamental para mejorar nuestro pueblo y sus gentes a través de sus acciones solidarias y cooperativas. Un ejemplo claro de ello es el proyecto que desarrollará esta asociación junto a otras asociaciones locales y por el que es concedido este espacio municipal, proyecto al que le deseamos el mayor éxito posible y al que desde aquí aprovechamos para invitar a que participe el mayor número de vecinos y vecinas”.

La Asociación Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes disfrutará hasta el próximo 15 de enero de 2019 del uso de este local.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies