Cs pide retrasar hasta el verano las obras de mejora del Diego Lobato

0

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín Leyras, ha registrado este viernes para el próximo Pleno ordinario del 31 de Octubre una moción en la que solicita que no se realicen las obras de mejora en el Pabellón Diego Lobato de la orden hasta hasta el verano. Actualmente está provisionado en los presupuestos de 2018 100.000 euros para la mejora de las instalaciones, a lo que Martín cree “que es necesario pero deben tenerse en cuenta el uso de las instalaciones por bastantes clubs de deporte base y de institutos, así como alumnos de ciclos formativos de deporte”.

Para la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital, “estos clubs y alumnos usan los pabellones municipales entre septiembre y junio principalmente. Ya sea porque es cuando compiten o porque son meses lectivos para dar clases. Si ahora se cierra para una obra, los van a dejar sin instalaciones cercanas a sus institutos, o los van a derivar a otras privadas”

María Martín ha querido especificar que “vemos que faltan pabellones en la ciudad porque se están cerrando para obras y debemos pensar en el deporte antes que en los carteles de obras. También solicitamos que se llegue a un acuerdo con la UHU para poner las pistas universitarias a disposición de los onubenses ampliando sus horarios.

Finalmente la edil de Cs ha expuesto la tercera moción para el Pleno, en la que pide que se reconozca mediante la Cruz al Mérito Policial los actos de tres agentes de la Policía Local, que salvaron vidas arriesgando la suya, concluyendo que “esperamos que se tenga en cuenta la labor de estos agentes, aunque seguro que cualquiera de los agentes de nuestra policía hubiera actuado igual en la misma situación. Hay que reconocer más la labor que hacen”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies