El Club Rítmico Colombino viaja Granada, Mairena del Alcor y San José de la Rinconada

0

Otro gran fin de semana para el Club Rítmico Colombino. Comenzará en tres sitios diferentes. Primero Granada donde las individuales Angela Martín, Lucía Paiseo y Ana Romao competirán al mas alto nivel junto a sus compañeras de conjutno cadete base (Sofia, Mirian, Paula,Marta y Carmen) y senior absoluto (Clara,Bella, Angela, Paloma y Paola) , ambos conjuntos vienen de realizar muy buenas actuaciones en jornadas anteriores.

Por otro lado otra parte del club se desplazará a Mairena del Alcor (Sevilla) a disputar el torneo Nacional Majarana. Aqui competiran el conjunto alevin absoluto (Cayetana, Clara, Jezabel, Adriana y Yolanda) , el conjunto alevín precopa (Victoria, Eva, Alba, Rocio, Anhis), el conjunto alevín base (María, Yanira, Noa, Lorena y Adriana) y la gimnasta infantil base Fátima Calderón.

Otra cita muy importante será la participación el sábado por la mañana en la II Feria del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y donde participaran el conjunto cadete copa y benjamin precopa, sera a partir de las 12 de la mañana en la Casa Colón..

Finalmente el Domingo la cita sera en San José de la Rinconada (Sevilla) donde las Cadetes Copa (Manuela, Candela,Claudia, Berta y Lucia), las alevines absolutas (Cayetana, Clara,Jezabel,Adriana y Yolanda) y las benjamines base (Carla, Diana,Bianca,Iris y Elisa) darán lo mejor de sí para continuar con su buena preparación.

El equipo técnico confía en el buen hacer de sus pupilas y el gran trabajo que están desarrollando esta temporada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies