Nuevas equipaciones para el deporte base sanjuanero

0

La alcaldesa Rocío Cárdenas, el concejal Miguel Beltrán y los coordinadores de las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto, Fútbol y Voleibol  y el coordinador de Deportes José Manuel García, han presentado las nuevas equipaciones que lucirá a partir de ahora el deporte base sanjuanero.

La imagen del Muelle y las aguas del Río Tinto que lo baña con piraguas y embarcaciones aparece en la parte frontal inferior junto al que será el nuevo lema del consistorio ‘San Juan navega’. Remata la imagen el escudo a color del Ayuntamiento y el logo del 550 Aniversario. Un resultado que, según las autoridades, simboliza una de las apuestas del municipio en potenciar una zona casi olvidada hasta hace poco y que en los últimos años, no solo se ha puesto en valor, sino que se ha convertido en un referente con la construcción de la pasarela peatonal conectando al pueblo de forma segura con su entorno y el recientemente construido pantalán; que vienen a dejar claro la apuesta firme por convertir el amplio recinto histórico-natural en uno de los grandes ejes sobre los que girará el futuro de la localidad.

Tras años sin haberse renovado estas indumentarias, el Ayuntamiento ha decidido realizar esta inversión con un doble objetivo: por un lado equipar dignamente al deporte base, y por otro, promocionar San Juan del Puerto a través de una de las zonas con mayor encanto y posibilidades de futuro para el municipio.

Rocío Cárdenas se mostraba encantada con el resultado final de las vestimentas “estoy muy contenta porque serán lucidas por nuestros jóvenes deportistas y acercará nuestros encantos a los rincones de la provincia y de Andalucía” -subraya. Por su parte, Miguel Beltrán mostraba su satisfacción por haber logrado que tras muchos años sin renovar las equipaciones, en el año del 550 aniversario es una realidad “hemos conseguido que nuestros niños y niñas luzcan unos modelos preciosos recogiendo una imagen tan nuestra y tan entrañable como es el Muelle de San Juan del Puerto” -añade.

Las camisetas son 100% poliéster interlock de tejido técnico, con extraordinario rendimiento en absorción del sudor, logra apartar la humedad de la piel permitiendo la circulación del aire hacia la capa interior, de forma que los deportistas no se enfríen ni se sientan incómodos. Las calzonas son transpirables con secado rápido y cintura elástica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies