Salmerón: “Tenemos que afrontar el partido como si fuese el primero”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha avisado que el partido de este domingo ante el Almería B no será ni mucho menos fácil, ya que aunque el filial almeriense no ha sido capaz de puntuar aún en sus cuatro salidas, se espera un partido complicado ante jugadores jóvenes y con calidad. “Es un partido trampa, como todas las semanas. Tenemos que afrontar este partido como si fuese el primero, son chavales de un filial, con mucha calidad y si nos relajamos, nos van a ganar. Cuatro jugadores de ellos van a jugar esta semana Copa del Rey con el primer equipo y eso nos indica el nivel que pueden tener. No somos superiores a nadie pero tampoco lo es a nosotros, por eso debemos sacar nuestras virtudes y cuando nos toque defender, debemos saber hacerlo y luego saber correr para hacer transiciones rápidas”.

El míster albiazul reconoce que “la victoria en El Ejido nos ha venido muy bien porque el equipo ha trabajado bien y con confianza durante la semana. Allí fuimos dominadores y aprovechamos una de nuestras ocasiones para ganar. La primera parte allí ha sido de las mejores en la temporada y esperamos poder repetirla. Nuestra idea inicial es controlar el partido y sea con un sistema o con otro. A mí me gustaría ganar por muchos goles y agradar a la afición y ojalá podamos tener un partido completo en juego y goles pero esto en esta categoría no es nada fácil. Aquí no hay ningún equipo muy superior al resto y por eso hay que saber sufrir y ser regulares durante toda la temporada”.

Sobre la recuperación de varios de sus jugadores indicó que “Pablo Andrade está recuperado, ya ha entrenado con nosotros y mantengo una duda con Carlos Martínez, ya que sigue con molestias en la espalda, continúa con inflamación en la zona, ya que no termina de quitársele totalmente pero ya veremos cómo llega. Es un jugador importante para nosotros, distinto, nos da gol, juego por dentro y esperemos que esté pronto con nosotros”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies