Un fuerte olor a amoniaco obliga a desalojar el IES Alto Conquero

0

(Foto: Federico Pérez)

Un incidente en el laboratorio del IES Alto Conquero, en Huelva capital, ha obligado en la mañana de este viernes a su desalojo. Según ha informado el 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 12.10 horas, cuando desde el dispositivo de emergencias se ha recibido una llamada alertando de un fuerte olor a amoniaco como consecuencia de la caída de productos químicos de una estantería del laboratorio del citado centro educativo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos, Policía Nacional, Policía Local, Policía Autónomica, quienes han procedido a la evacuación del instituto para su posterior ventilación. Por suerte, todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar ningún herido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies