Buscan al autor de un atropello que se ha dado a la fuga en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que se ha dado a la fuga tras verse implicado en un accidente en el que una persona ha resultado lesionada.

Según ha informado la Policía Local en su página oficial de Facebook, los hechos han ocurrido en torno a las 20.10 horas de este sábado, en el centro comercial Lepe Sur, y, según los datos que se barajan, puede tratarse de un coche pequeño y oscuro, presumiblemente de la marca Kia, con los cristales tintados.

Los agentes solicitan a quien tenga algún dato que pueda ser de utilidad, se ponga en contacto con ellos a través del teléfono 959380092.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies