El Atlético Onubense medirá su racha en Alcalá

0

Octava jornada de liga en la División de Honor para los equipos onubenses y grandes partidos los que les esperan ante rivales de entidad. El Atlético Onubense, líder del grupo, tras encadenar cuatro victorias consecutivas, mide sus fuerzas ante otro de los mejores equipos de la categoría, el Alcalá, cuarto en la tabla a cuatro puntos del filial recreativista y también con cuatro victorias seguidas. Gran partido entre dos de los mejores equipos en este inicio de la competición. Dicho encuentro se juega este domingo a las 11.30 horas.

También a la misma hora, el CD Pinzón visita la barriada sevillana de Torreblanca, rival en la lucha por el descenso, con el objetivo de cortar su racha de dos derrotas consecutivas para no meterse en complicaciones. Y también en jornada matinal pero a partir de las 12.00 horas, La Palma quiere dejar atrás sus tres derrotas consecutivas, por lo que busca un triunfo ante su afición en la visita al municipal de la AD San José, mientras que la Olímpica Valverdeña, en puestos de descenso, busca su primer triunfo de la temporada ante el siempre difícil Castilleja.

Completa la jornada matinal el Isla Cristina, que tampoco se ha entrenado aún en el casillero de victorias y que lo intentará a partir de las 12.30 horas ante el Peñarroya-Pueblonuevo. Por la tarde, el único equipo onubense que jugará será la AD Cartaya, a las 17.00 horas, el cual recibe al Atlético Algabeño con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas que lo han alejado de la zona alta de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies