El Recre también quiere celebrar victorias con su afición

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.30 horas la novena jornada de liga y lo hace ante el Almería B, un filial que está en zona de promoción de descenso y que todavía no sabe lo que es puntuar en sus cuatro salidas, aunque este dato no provoca confianzas en el conjunto recreativista, que quiere volver a ganar muchas semanas después en el Nuevo Colombino y ante su afición para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Y es que el Decano no gana en casa desde la jornada inaugural del 26 de agosto, cuando venció por la mínima al Don Benito y aunque las sensaciones en la mayoría de los partidos como local han sido buenas, no se han traducido en victorias, lo que ha desencantado a la parroquia recreativista.

Ahora, tras el buen partido y triunfo en El Ejido, el equipo de José María Salmerón quiere volver a recuperar la senda del triunfo como local y para ello espera hacer un gran encuentro para encadenar su segunda victoria consecutiva, algo que ya logró en el inicio de la competición.

De cara a este partido, Salmerón ha convocado a toda su plantilla, aunque se mantiene la duda de Carlos Martínez, que todavía no está recuperado al 100% de sus molestias en la espalda y no se sabe si preferirá esperar una semana o arriesgará para este encuentro. Pablo Andrade volverá al once titular una vez recuperado de sus molestias en el abductor y solo serán baja por problemas burocráticos Mario Hernández e Ikwu al ir con el filial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies