El CDB Enrique Benítez sigue sonriendo en el Estrada (78-68)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez sigue contando por victorias sus partidos en el polideportivo Andrés Estrada, como ya consiguiera en pasadas campañas, haciendo de su cancha en fortín. El conjunto de Álex Ledesma ha vencido por 78-68 al filial del Betis Energía Plus, en un partido en el que el cuadro onubense ha ganado en todos sus cuartos, aunque siempre por ventajas cortas. Al descanso se llegó con un apretado 37-34 para los locales, ventaja que se iría ampliado paulatina aunque de manera corta hasta llegar a una renta de diez puntos al final del partido. Con este triunfo, el CDB Enrique Benítez se sitúa tercero con dos victorias y una derrota, a un triunfo del único equipo que cuenta por victorias sus encuentros y que es líder del grupo, el Algeciras.

El equipo onubense consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse (78-68) al Real Betis Energía Plus, en un Andrés Estrada que presentó un buen ambiente en sus gradas.

Partido que significó la vuelta a la senda de la victoria para los de “Álex” Ledesma, e ir haciendo del Estrada un fortín, una temporada más.

El partido comenzó con tanteos igualados, en el que los de Huelva apenas conseguían distanciarse en el marcador a pesar de una buena defensa, la dirección de Pablo Martinez y un gran Sebas Domínguez bajo los aros. Sólo se pudo conseguir al descanso una ventaja de tres puntos (37-34).

El tercer cuarto tuvo un nombre, el del Krypteia Capital Huelva. Los onubenses con un buen juego de contraataque y un gran Juan Toledo en el perímetro, lograron dar un estirón al marcador y llegar al final del cuarto con una ventaja de siete puntos (56-49).

En el último periodo, siguieron las buenas sensaciones en pista para los de “Álex” Ledesma, en el que apareció la mejor versión de BJ Gladden, encadenando un par de buenas acciones. Finalmente, los onubenses impusieron su ritmo, llegando a un marcador final de 78-68. A destacar el debut de Blas Almenara y Brandon McLean en las filas del Krypteia Capital Huelva.

Ficha técnica:

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 78 (17, 20, 19 y 22): Pablo Martínez (13), BJ Gladden (11), Sebas Domínguez (13), Davante McCallan (4), Juan Toledo (18) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (2), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (13), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (0), Brandon McLean (4).

Betis Energía Plus: 68 (15, 19, 15 y 19): Andrezj Mateusz (19), Anthony Da Silva (9), Kennedy Clement (11), Stefan Vlahovic (12), A. Latorre (0) -cinco inicial-; J.M Robles (0), A. Doblado (3), G. Urbano (2), Dong Haol (5), J. Candileja (0), Ismael Faye (0), S. Cecilia (7)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies