Emilio Martín, tercero en el Campeonato de Europa de duatlón

0

El duatleta onubense Emilio Martín sigue agrandando su currículum y este sábado ha logrado en Ibiza su novena medalla internacional, en este caso con un bronce en el Campeonato de Europa, en una prueba en la que los franceses Yohan Le Berre fue el oro y su compatriota Benjamin Chiquert la plata.

El duatleta onubense ha manifestado que “no sé si será la última o no, pero cada vez me cuesta más estar ahí arriba. Hoy no se si la hubiera conseguido sin la persona que sale en la foto. Ella me sufre, me ayuda, me motiva a diario y hoy ha cogido un avión y sin yo saberlo se ha presentado aquí. No podía permitirme no luchar hasta el final. Gracias por todo cariño! Esta medalla es tan mía como tuya. Quiero dar la enhorabuena a Benjamin Chiquert por su medalla de plata (ya le tocaba!) y a Yohan Le Berre , el futuro del duatlón es suyo! Y por supuesto dar las gracias a todas esas personas, empresas e instituciones que hacen posible que pueda seguir dedicándome a esto: mi madre, mi suegra, mi hermana, Mi madre, mi suegra, mi hermana, Ivan Muñoz Tebar, Diputación de Huelva, Ferrer Hotels, Ferrer Hotels Club Deportivo Mallorca, Stevens Bikes, Tamalpais GRUPO ADARSA, Asisa, Giahsa , Fisioterapia Alba López, Sporcks y Macario Llorente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies