Salmerón: “Nos faltaron piernas para poder sentenciar antes”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó la victoria de su equipo ante el Almería B en un encuentro en el que tuvo varias fases. “La primera parte ellos apenas nos han llegado aunque controlaron el inicio del partido, nosotros nos tuvimos que adaptar a las condiciones del terreno de juego pero la distancia entre líneas no fue buena. No nos crearon problemas pero no salíamos bien. Nos ha faltado un poco de piernas pero Caye, Iago estaban con problemas, Marc y Fernando estaban cansados tras salir de lesión y eso lo hemos notado y no hemos llegado como hubiésemos querido a las transiciones. Contento con los puntos, tenemos que seguir mejorando, está claro, ganamos en casa y tenemos que seguir en línea ascendente. El gol de Caye me indican que fue legal y hubiera sido muy diferente en la segunda parte pero eso no ha pasado y tenemos que continuar en la línea de mejora”.

En cuanto a la posición del equipo ahora, séptimo a un punto de la zona de promoción de ascenso, el míster albiazul, comenta que “sigue siendo muy pronto, nos queda tanto y tanto sufrimiento. Lo importante son los tres puntos y seguir sumando”.

Por su parte, Esteban Navarro, técnico del Almería B, valoró la derrota indicando que “te vas con una derrota pero el resultado es demasiado abultado. Nos ha faltado contundencia arriba y estar mejor atrás. Nos queda una sensación amarga por la derrota porque por lo que hemos mostrado, hemos merecido algo más. Hemos manejado bien el centro del campo pero en el área nos faltaba más definición. Se han notado los detalles de equipos maduros como el Recre y nosotros mismos nos hemos desconectado y eso lo tenemos que aprender. Nos falta algo arriba para poder ganar los partidos. Llevamos una dinámica negativa, queremos salir de esta situación, nos faltan más cosas para ganar y si queremos competir en esta categoría, tenemos que ofrecer más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies