14 metales para el Rítmico Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como un fin de semana redondo podemos describir el pasado fin de semana para las gimnastas del CR Colombino. Un total de 5 oros 6 platas y 3 bronces en las tres citas celebradas durante el  sabado y el domingo.

La primera cita daba lugar en Granada, Torneo Nazarí. Participaba el conjunto senior absoluto (Bella,Clara, Angela, Paola y Paloma) y lograba oro en un vistoso y difícil ejercicio de 5 pares de mazas. Sus compañeras cadetes base (Sofia, Mirian, Carmen, Paula y Marta) repetían oro en un ejercicio de 5 aros. Las individuales Lucía Paiseo infantil absoluto lograba dos platas en aro y cinta, Ana Romao con dos ejercicios sin fallo lograba dos bronces en cinta y mazas y Ángela Martín lograba el oro en el ejercicio de pelota.

También el sábado por la mañana se celebraba el torneo Maharana en Mairena del Alcor. Las benjamines precopa (Amaia, Araceli,Ahinoa,Carlota y Claudia) lograban el oro al igual que el alevín base (Noa, Yanira, Adriana, Lorena y Maria) oro también. Las alevines precopa (Victoria, Eva, Anahis, Rocio y Alba) conseguían un bronce, Fátima Calderón infantil base subía al podium a por la plata como sus compañeras alevín absoluto (Adriana, Yolanda, Jezabel, Clara y Cayetana).

El domingo la cita era en San José de la Rinconada (Sevilla), las benjamines base (Carla, Elisa, Iris,Bianca y Diana) hicieron una exhibición del ejercicio que presentaran en el campeonato de España Base, las cadetes copa (Candela, Claudia, Manuela, Berta y Lucia), así como las alevines absolutas (Adriana, Yolanda, Jezabel, Clara y Cayetana) subían al segundo peldaño del podium a recoger su medalla de plata.

El fin de semana lo culminaban las gimnastas benjamines precopa y cadetes copa en su participación en la II Feria del deporte organizada por el ayuntamiento de Huelva, donde además se hizo un bonito homenaje a nuestra gimnasta olímpica Verónica Ruiz, de la cual el Rítmico Colombino se siente muy orgulloso de haberla tenido como gimnasta y ahora poder disfrutar de sus éxitos actualmente como miembro del equipo técnico en la selección nacional de Gimnasia Rítmica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies