El CD San Juan vuelve a la senda de la victoria

0

El CD San Juan conseguía este domingo una balsámica victoria, tras derrotar por 2-0 a la Ass. Dva. San Bartolomé, en un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas, los de José Antonio Rodríguez se mostraron imprecisos y un tanto atenazados por los nervios, mientras que en la segunda cuajarían un excelente partido que les sirvió para sumar un nuevo gol, obra de Toni, que sumar al marcado inicialmente por Alberto e incluso desperdiciar alguna que otra clara ocasión que habría supuesto la consecución de un marcador más abultado.

De otro lado, en la mañana del domingo la capital onubense acogía el BTT Rally Watiato Parque Moret, con una destacada actuación en la categoría master 30 de Miguel Ángel Contreras que sería 2º y Alejo Delgado 4º. Contreras acudía a la prueba tras la suspensión de la competición de este fin de semana de la Copa de Andalucía de Duatlón, en la que tenía previsto competir, y con la intención de disfrutar y seguir con las buenas sensaciones de las semanas anteriores, algo que conseguiría con creces, mientras que Delgado, aun falto de forma, por no haber podido desarrollar sus entrenamientos de una forma continua, puso de manifiesto su clase para colocarse en la parte alta de la clasificación.

En baloncesto el De Pura Cepa CB Los Palitos se vino con un sabor agridulce de su desplazamiento a tierras jerezanas, puesto que a pesar de la derrota 68-67 ante el Baloncesto Xerez CD, fue capaz de pelear hasta el final y tras remontar 18 puntos, ver como los jerezanos se hacían con la victoria con una canasta en el último suspiro, dejándoles la sensación de que ese es el camino a seguir y de que la primera victoria llegará más pronto que tarde.

En fútbol sala no pudo ser y el San Juan FS SJPuerto, se vendría de vacío de su partido frente al Benalup FS, ante el que caería derrotado con claridad por 6-1.

Por su parte el equipo B, tampoco podría traerse un resultado positivo en su partido a domicilio ante el Niebla Futsal, en un encuentro igualado, en el que los sanjuaneros estuvieron cerca de conseguir un botín positivo, pero en el que los pequeños detalles y el acierto en los momentos decisivos, harían que la victoria cayera para los locales por 5-3.

Por último en categoría juvenil, el CD San Juan no pasaría del empate, 1-1, en el Pepe San Andrés ante un correoso Club Atlético Colón, mientras que en fútbol sala, el San Juan FS SJPuerto Juvenil caería derrotado 2-4 frente al Floyd M Villalba que supo aprovechar su superioridad física.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies