El Club Natación Huelva, quinto en la 3ª jornada del circuito andaluz occidental

0

Los nadadores del CNH, han tenido una brillante actuación en la 3ª jornada del circuito andaluz occidental que se ha venido disputando durante este fin de semana en la piscina del Saladillo de Huelva, la cual ha acogido a cerca de 500 nadadores en representación de 26 clubes. Los componentes del decano de la natación onubense han conseguido un total de 3 medallas y batir seis records provinciales, lo que les ha supuesto quedar en la quinta plaza de la clasificación general por equipos.

A nivel individual cabe destacar a los siguientes nadadores:

– Laura Sánchez.- medalla de oro en los 200 braza, bronce en los 100 m. estilos y los 400 m. libres y record provincial de 15 años en los 100 m. estilos.

– Amelia Fernández.- record provincial de 17 años en los 100 m. braza.

– Patricia Vázquez.- record provincial de 17 años en los 400 m. estilos.

– Eduardo Pérez.- record provincial de 16 años en los 100 m. espalda.

– Pablo Trinidad.- record provincial de 16 años en los 50 m. espalda.

– Alejandro Rivas.- record provincial absoluto en los 100 m. estilos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies