Huelva recibe a 1.080 cruceristas, en su mayoría alemanes

0

El buque de cruceros ‘MS Artania’, ha atracado en la mañana de este lunes en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con una cifra aproximada de 1.080 pasajeros a bordo, en su mayoría alemanes y una tripulación de 525 personas.

El ‘MS Artania’ ha realizado su entrada a puerto a las 7.00 horas procedente de Málaga y partirá rumbo a Lisboa a partir de las 14:00 horas. Como es habitual, el Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los visitantes, un servicio de autobuses lanzadera a la ciudad, desde primera hora de la mañana hasta las 13.00 horas, hora de regreso.

El Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva darán la bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur con el grupo de animación Almadraba, junto con un punto de información turística y una Venenciadora en la Casa Colón y en el muelle para la despedida.

Los turistas conocerán Huelva y su gastronomía a lo largo de la jornada, mediante excursiones a Huelva ciudad, El Rocío y Bollullos Par del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies