La cantera del IES La Orden continúa sumando éxitos

0

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden continúa sumando éxitos una semana más. Además de la victoria del primer equipo en la Liga Nacional, en la que los onubenses se hicieron con un contundente 0-7 frente al San Fernando, los más pequeños disfrutaron el sábado de una jornada inmejorable en el TTR sub-13 y sub-17 disputado en Almería, donde disputaron la categoría inferior.

En primer lugar, Alba Osuna y Cinta Molina obtuvieron la medalla de bronce en dobles femenino tras caer frente a Duna Franco y Ana López por 21-13, 17-21 y 21-17, respectivamente. En el dobles masculino, Bernabé Padilla y Rubén Carreras se proclamaron vencedores ante Guillermo Durban y Marcos Montoya, a los que superaron por 21-15 en el primer set y 21-9 en el segundo.

En individual masculino, Bernabé Padilla sumó una medalla más tras quedar en tercera posición. Así, el onubense perdió frente a José Antonio Serrano tras un ajustado resultado de 21-16 en el primer set, 20-22 en el segundo y 18-21 en el tercero. Por su parte, Rubén Carreras perdió en cuartos de final, donde tuvo como rival a Alejandro Bejar (21-19 y 21-17).

Finalmente, además de esta competición, las recreativistas Alba Osuna y Cinta Molina también participaron en la competición del proyecto Se Busca Campeón (SBC), donde estuvieron acompañadas por el técnico y jugador, Adrián Márquez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies