Cs espera soluciones “cuanto antes” al problema de los fosfoyesos

0

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín Leyras, ha votado a favor del Reglamento del Consejo Social del Órgano de Participación para la búsqueda de soluciones a las balsas de fosfoyesos, con intención de “se ponga en funcionamiento cuanto antes para que cumpla sus funciones”.

La portavoz ha querido señalar que “este problema nos afecta a todos los onubenses, y por tanto cuanto más gente tome conciencia y participe, mucho mejor. Huelva conoce el problema y debemos ponernos todos a buscar la mejor solución y la más viable, y por supuesto escuchando a los expertos”

Con respecto a las enmiendas presentadas por los distintos grupos y miembros, la portavoz naranja ha recalcado que “hemos tenido en cuenta que enmiendas se llevarían adelante por consenso. Lo importante no es como cómo funcione sino que sea operativo y eficiente para poder buscar y recoger las propuestas dando una visión única al Pleno del Ayuntamiento sobre la salida a este enorme problema de nuestra tierra, que comenzará a hacerse a principios de noviembre, respetando y teniendo en cuenta la opinión de los expertos”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies