Excelente participación del RCM Huelva en la travesía de El Terrón

0

SONY DSC

El pasado sábado se ha disputado en las instalaciones de la Asociación Náutica Deportiva El Terrón, en Lepe, la V Travesía de El Terrón. Una competición a la que la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha acudido con unos 40 palistas de todas las categorías.

Esta competición ya viene siendo fija en nuestro calendario ya que permite que las nuevas incorporaciones del equipo debuten de forma amistosa en una competición agradable, con un recorrido fácil y cerca de nuestras instalaciones, lo que les da la seguridad necesaria para afrontar su primer día de competición como piragüista del Real Club Marítimo de Huelva.

Entre los resultados obtenidos, destacar los siguientes:

K-1 Alevín masculino: ORO para José Fernández y BRONCE para Manuel Moreno
K-1 Benjamín: ORO para Daniel López  y PLATA para Alberto Domínguez
K-1 Cadete femenino: PLATA para Cristina Pérez y BRONCE para Beatriz López
K-1 Senior Masculino: PLATA para Pablo Moreno y BRONCE para Carlos Rovira
K-2 Absoluto: ORO para Pablo Moreno y Carlos Rovira

SEGUNDO PUESTO en la clasificación general por clubes

Destacar ante todo la gran participación de todo el equipo, comprometiéndose como en cada regata con el club y puntuando todos y cada uno de sus participantes, lo que dio lugar a un segundo puesto por clubes muy disputado con el primero.

Una gran experiencia para todos los palistas del RCMH que nos ofrece un pequeño adelanto de las buenas sensaciones que tiene el equipo de cara a la temporada 2018-2019.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies