La solidez defensiva del Decano lleva a Marc Martínez al Zamora

0

Está claro que en cualquier categoría si un equipo se convierte en el menos goleado o de los menos goleado, tiene muchas posibilidades de poder pelear por los puestos altos de la clasificación. Y eso es lo que está ocurriendo con el Recreativo de Huelva, que después de nueve jornadas de liga, se ha convertido en el tercer mejor equipo en labores de contención encajando sólo cinco tantos en nueve partidos, los mismos que el San Fernando y a tan solo uno de diferencia del Murcia y Talavera de la Reina con cautro cada uno.

Aunque el mérito de esa gran estadística recae en todo el colectivo, está claro que todas las miradas están puestas en el cancerbero albiazul Marc Martínez, que se encuentra en plena lucha por el trofeo zamora de la categoría, con un promedio de goles actual de 0’55 goles por encuentro, lo que lo sitúan en muy buenos números para luchar por este prestigioso trofeo para los cancerberos.

Los buenos números en defensa del cuadro albiazul contrastan con su faceta realizadora, ya que tiene que mejorar en este aspecto al haber anotado solo ocho goles en nueve encuentros, con una media de menos de un gol por partido, siendo el octavo peor equipo en esta estadística.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies