Localizan al conductor que se dio a la fuga tras un atropello en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han localizado en la mañana de este martes, 23 de octubre, al conductor del vehículo que se dio a la fuga el pasado sábado tras atropellar a una persona en el centro comercial Lepe Sur.

Según han informado los agentes a través de su página de Facebook, “el aporte de datos precisos por parte de la ciudadanía ha hecho posible la localización del vehículo y el reconocimiento de su propietario de la participación en los hechos, ya que dicho vehículo presenta daños compatibles que evidencian la participación del mismo en el accidente”.

De la actuaciones que se han efectuado se dará cumplido traslado a sede judicial en las próximas horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies