Pasacalles ‘Walking Dead’ y fiesta zombie para celebrar Halloween en Punta Umbría

0

La Casa de la Juventud de Punta Umbría ha programado varias actividades con motivo de la festividad de Halloween, que se desarrollarán la próxima semana, entre el lunes 29 de octubre y el sábado 3 de noviembre.

Así, el próximo lunes 29 habrá sesión especial de cine de terror en el Multicines Al-Ándalus de la localidad costera, con un precio especial de 3 euros. Se proyectará la película ‘La noche de Halloween’.

Además, el martes 30 está previsto que se desarrolle de forma gratuita un taller de máscaras en la Casa de la Juventud, durante la tarde. Se centrará en la técnica de las vendas de yeso.

El martes 31 se realizará de nuevo la concentración zombie ‘Walking Dead Punta Umbría’, tras el éxito del pasado año. La quedada juvenil partirá de la Plaza de las Artes a las 20.00 horas. Los monitores citarán un par de horas antes a los jóvenes para vestirse y maquillarse para la ocasión. Una vez listos, pasearán por la Avenida de Andalucía y la calle Ancha, hasta el antiguo Ayuntamiento. Después habrá fiesta zombie en el Bar Mojito.

También con motivo de la festividad de Halloween, la Casa de la Juventud puntaumbrieña ha programado un viaje a Isla Mágica el sábado 3 de noviembre. Ya está abierto el plazo de inscripción a esta cita y puede realizarse en la misma Casa de la Juventud o a través de las redes sociales de la instalación juvenil. El precio de la actividad es de 20 euros e incluye la entrada al parque y el autobús de ida y vuelta a Punta Umbría.

El autobús saldrá de tierras puntaumbrieñas a las 9.30 horas para llegar a Sevilla a la hora que abre el parque, a las 11.00 horas. El grupo volverá al municipio tras los típicos fuegos artificiales de este centro de ocio, que suelen programarse en torno a las 00.00 horas.

El parque Isla Mágica cambia radicalmente su aspecto por Halloween con una decoración especial: iluminación siniestra al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas, misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres, recuerdos especiales en las tiendas… Todo un entorno tenebroso que hace temblar al más valiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies