Promoción de la terminal multimodal y el hub logístico del frío en Fruit Attraction

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuando con la apuesta por la diversificación y la competitividad del Puerto de Huelva,  una delegación comercial de HuelvaPort, y de la Autoridad Portuaria de se ha trasladado hasta la muestra Fruit Attraction para promocionar ante el sector de productos frescos sus infraestructuras, conexiones marítimas y terrestres (óptimas para aumentar la exportación de productos hortofrutícolas), así como el hub logístico del frío, un proyecto novedoso para el almacenamiento y refrigeración de mercancías refrigeradas a un reducido coste.

El Puerto de Huelva presentará en este evento sus conexiones marítimas regulares con el resto de Europa y Marruecos, así como con las Islas Canarias, donde contará con tres conexiones más a la semana a partir del próximo mes de noviembre, tras el acuerdo alcanzado con Balearia y Fred Olsen. En concreto dispondrá de cuatro conexiones de tráfico rodado a través de embarcaciones ro-ro y ro-pax (ferry) y con una línea regular de contenedores. En cuanto a la conectividad terrestre, especialmente ferroviaria, ésta permite también el transporte de mercancía desde el Puerto de Huelva al resto de la Península.

El Puerto de Huelva dispondrá de un stand en este evento en el marco de un espacio de Puertos del Estado, donde dará a conocer el proyecto de hub logístico del frío, un proyecto que será posible gracias a la puesta en marcha de un novedoso sistema en el almacenamiento del frío, que la Autoridad Portuaria de Huelva está desarrollando junto con la empresa Enagás, socio de HuelvaPort.

Este evento representa una cita ineludible para el Puerto onubense, ya que al mismo acuden importantes empresas exportadoras del sector hortofrutícola, así como navieras, transitarios y compañías de transporte de mercancías, lo que supone una oportunidad para contactar con toda la cadena logística.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies