Menor trata de apuñalar a un policía en Huelva para evitar ser detenido

0

Un policía nacional de Huelva ha sufrido múltiples lesiones como consecuencia de la detención de un menor de edad que previamente intentó asestarle una puñalada.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención a altas horas de la madrugada y se percataron de un vehículo que se encontraba estacionado junto a un quiosco en una zona conflictiva de la ciudad de Huelva, con dos ocupantes en su interior y otros tres individuos junto al mismo.

Los policías procedieron a acercarse al vehículo para identificarles, momento en el que el coche inicia la marcha  súbitamente y los tres individuos que se encontraban en el exterior del mismo huyen a la carrera  refugiándose posteriormente en un portal cercano.

En ese momento se inicia una persecución por parte de los agentes para detener el vehículo que ha huido, el cual, al llegar a un paso para peatones se detiene en “seco”, apeándose del mismo los ocupantes,  que inician una carrera para evitar ser alcanzados por los policías, que también bajan del coche patrulla e intentan darles alcance a la carrera.

Uno de los agentes logró interceptar al conductor del vehículo, el cual era menor de edad. En ese momento, éste amenazó al policía actuante con una navaja de grandes dimensiones para seguidamente intentar darle un “pinchazo” con la misma.

El policía logró repeler la agresión y se abalanzó sobre el agresor para que desistiera de su actitud, momento en el cual se produce un gran forcejeo y el agente cae de lleno al suelo sufriendo múltiples fracturas  en sus extremidades.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona, que no paró en ningún momento de mostrarse agresivo y de lanzar graves amenazas a los agentes actuantes.

Seguidamente, fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado y se puso a disposición de la fiscalía de menores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies