Varios detenidos y registros en operación antidroga en Santa Olalla

0

La Guardia Civil está llevando a cabo una operación contra el tráfico de drogas en Santa Olalla del Cala desde las seis de la mañana de este martes.

Según las primeras informaciones no oficiales, facilitadas por vecino de esta localidad onubense, se han realizado registros en unas cuatro o cinco viviendas y los detenidos en esta operación podrían llegar incluso a la decena de personas.

La presencia de gran número de efectivos de la Guardia Civil, entre 30 y 40 según los vecinos, ha provocado el lógico revuelo en esta localidad. La benemérita estaría empleando una unidad canina al objeto de localizar droga en las viviendas en las que se están realizando los registros.

Fuentes oficiales de la Guardia Civil han asegurado que no pueden facilitar datos por el momento en tanto la operación no se dé por concluida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies