Carmen Ramos presenta en Punta este jueves cuatro de sus libros

1

La escritora Carmen Ramos realizará este jueves, 25 de octubre, una presentación literaria en la sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría, a las 19.00 horas. La autora olontense hablará con los puntaumbrieños y puntaumbrieñas sobre sus obras ‘Las estrellas han hallado otra forma de morir’, ‘Más de veinte maneras de lavarse las manos’, ‘Pequeño tratado de Etología’, y ‘Poliédrica’.

Carmen Ramos, economista de profesión, publicó en 2010 la plaquette ‘Mudanza interior’, su primer libro en solitario. Al mismo siguió, en 2011, el poemario ‘Poliédrica’ y, en 2013, ‘Las estrellas han hallado otra forma de morir’.

En ‘Pequeño tratado de etología’ la autora regala, a través de una exquisita colección de versos, su particular estudio sobre la realidad, esa misma que nos despierta cada mañana para afrontar, y asimilar, nuestra incierta existencia. Ya compartió con el público de Punta Umbría esta obra en el mes de agosto.

Mientras, en ‘Más de veinte maneras de lavarse las manos’ aglutina varios microrrelatos, todos ellos con alrededor de cien palabras.

Compartir.

1 comentario

  1. José Jesús Conde on

    No se olviden “las gafas de cerca, las de mirar al corazón”, porque Carmen Ramos es una poeta para llevarla siempre consigo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies