CCOO gana las elecciones del personal laboral del Ayuntamiento de Huelva

0

Tras la celebración ayer de las Elecciones Sindicales para la composición del Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Huelva, órgano que representa a la totalidad del personal laboral en esta administración local, y con una participación en entorno al 95%, CCOO ha resultado la fuerza sindical ganadora con mayor número de votos, y obteniendo 6 representantes de 13 totales. CSIF ha logrado 4 representantes y UGT tres.

CCOO aumenta una persona más en su Sección Sindical en referencia a las elecciones del año 2014, siendo la fuerza sindical mayoritaria en los dos colegios electorales, obteniendo 4 delegados o delegadas en personal técnico, y 2 en personal especialista.

“Tras 4 años de intensa acción sindical representando los intereses de todas y todos. Frente a las diferentes corporaciones que han generado un detrimento en las condiciones laborales con agravios comparativos insostenibles, hemos aumentado la fuerza en la representación de la Mesa General de Negociación, consolidando nuestra referencia como agente social en la defensa de los derechos de las empleadas y empleados del sector público”, apuntan desde la central sindical.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies