Iván González: “Estamos entrenando en una situación extrema”

0

El central del Recreativo de Huelva, Iván González, ha hablado claro sobre las condiciones en las que está entrenando el equipo. “Me gustaría que viniérais a ver dónde estamos entrenando y donde jugamos en el Nuevo Colombino, estamos entrenando en una situación extrema y si los campos estuvieran bien, la salida de la pelota sería mucho más fácil. En el último partido, aparentemente parecía que estaba mejor pero a los 15-20 minutos vimos que había mejorado muy poco, esperamos que se vayan arreglando poco a poco al igual que los campos de entrenamiento porque eso nos beneficiaría a todos en nuestro rendimiento”.

Y sobre los impagos, a los que se acercan ya los dos meses, indica que “la gente está inquieta pero el jugador que decidió venir o que ya lleva tiempo sabe que este club es peculiar, que tiene problemas económicos y hay que contar con ellos. El equipo sigue mentalizado en lo suyo pero nos gustaría que se solucionara”.

“Nuestro reto como en cada partido es conseguir la tercera victoria consecutiva. El equipo está trabajando muy bien para llegar a momentos como éste y esperemos seguir en este buen camino. El equipo va paso a paso, poco a poco, tuvimos una racha de cinco partidos sin conocer la victoria pero a mi juicio fue inmerecidamente. Trabajando así las victorias llegarían como ha sucedido. Estamos concediendo muy pocas ocasiones de gol y a la gente de atrás nos viene bien pero esto es un trabajo de todo el equipo”.

Por su parte, el otro central de la plantilla, Israel Puerto ha comentado sobre el momento del equipo que “el ambiente es mucho mejor cuando llegan las victorias pero cuando nos han llegado los malos momentos, el vestuario también ha sido feliz. Somos un grupo casi nuevo y tenemos que mejorar día a día y semana a semana. Ahora vamos a San Fernando en un partido muy difícil pero nosotros vamos a por la tercera victoria consecutiva e intentando ser mejores cada domingo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies