Javier Ortega-Smith, secretario general de VOX, ofrecerá una conferencia en Huelva

0

Javier Ortega-Smith, secretario general de VOX  ofrecerá una conferencia en la Casa Colón de Huelva (Pabellón de Poniente), el próximo domingo 28 de octubre, como parte de una serie de encuentros programados por diversas ciudades de España, con el lema “La España viva está aquí”.

El propósito del Comité Ejecutivo Nacional de VOX con estas visitas, es difundir las líneas generales del documento “100 medidas urgentes para España”, hecho público el pasado 7 de octubre, en el Palacio Vistalegre de Madrid, durante la celebración del acto de partido “La España Viva”, que congregó a más de diez mil personas, y que contó con las intervenciones del presidente Santiago Abascal, el miembro fundador José Antonio Ortega Lara, el propio secretario general Ortega-Smith, así como los vicesecretarios Ignacio Garriga, Rocío Monasterio y Alicia Rubio, entre otros.

Javier Ortega-Smith explicará además los “logros judiciales” de la acusación popular de VOX contra diversos ex altos cargos de la Generalidad de Cataluña y del Parlamento Autonómico, en espera de la inminente celebración de los juicios, y esbozará algunos de los pasos a seguir por el partido en la campaña de las elecciones autonómicas andaluzas, comicios a los que el partido concurrirá, según se anunció el miércoles 17 de octubre.

La gestora provincial de VOX Huelva espera repetir el éxito de convocatoria conseguido el pasado mes de enero con la visita del presidente nacional, Santiago Abascal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies