La Borriquita de Huelva ratifica a sus capataces

0

La Junta de Gobierno Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles ha decidido en su primera reunión ordinaria ratificar en sus cargos a Manuel Gómez González y a Francisco Rey Roque como capataces de los pasos de misterio y palio respectivamente, así como a sus equipos de trabajo.

En el mismo sentido, la Junta de Gobierno ha confirmado a Antonio Rivera Salguero como vestidor y florista de la Hermandad, funciones que venía ejerciendo. Otros de los acuerdos de la Junta de Gobierno son los nombramientos de Amalia Molina Corral y Raquel Martínez Macías como camaristas y de Francisco Gutiérrez Fernández como asesor musical.

Asimismo, la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles llevará cabo en su próxima estación de penitencia una modificación en el acompañamiento musical del paso de Cristo, según un acuerdo de Junta de Gobierno ratificado con la firma de contrato. La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz) prestará sus servicios junto al Señor de la Entrada de Jesús en Jerusalén. El Hermano Mayor de la corporación, Abraham Cruz García, ha firmado el documento junto al director de la banda, Alejandro Ruiz Riveiro.

Abraham Cruz García, en nombre de la Hermandad, ha agradecido a la Banda de cornetas y tambores Virgen de La Salud su “dedicación y trato exquisito durante todos estos años, con una aportación fundamental a las salidas procesionales del Domingo de Ramos”.

La Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando cuenta con una experiencia de más de 25 años de historia, con un estilo propio característico que cuenta con un amplio repertorio amplísimo de marchas clásicas, propias y varias de conocidas bandas andaluzas. ‘La Esencia de un barrio’, ‘Al compás del Alba’ o ‘Lácrimas’, además de adaptaciones propias de composiciones como ‘Ave María’ o ‘Alma de Dios’, muy presente en el patrimonio sentimental de la Hermandad, son algunos de los ejemplos.

Lágrimas de Dolores de San Fernando participó en las dos procesiones magnas que se realizaron recientemente en Huelva, acompañando al Señor del Prendimiento y al Señor de las Cadenas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies