La estrecha frontera entre la razón y la locura, en la novela ‘El duende negro’

0

“Un sanatorio mental. Dos hermanos gemelos desaparecidos. Suicidios inexplicables… Así arranca El duende negro, thriller psicológico en el que sobrevuela la pregunta «¿cuál es la frontera entre la locura y la razón?» Existe un dicho: sólo los locos y los niños dicen la verdad. Y aquí no encontrarás niños, pero sí locos. ¿Locos, de verdad? Tendrás que averiguarlo adentrándote en la institución mental Jacinto Benavente”. Es la sinopsis de la primera novela del escritor extremeño Jorge Rodríguez Corchero, firmada bajo el pseudónimo J.R. Corch, editada por Pábilo Editorial y que ya viaja por las librerías de toda España.

El autor ha sabido construir una misteriosa atmósfera basada en inquietantes personajes, referencias bíblicas, juegos psicológicos, investigación y suspense. Y como resultado, un libro de 246 páginas en las que el lector se tendrá que adentrar con la mente bien abierta para participar en el juego policial que Corch propone con su trama.

Personajes bien perfilados, descripciones reveladoras, diálogos directos… Un thriller psicológico con todas las letras para tratar de discernir, si fuera posible, la estrecha frontera entra la locura y la razón, entre el desvarío y la cordura, entre el disparate y la sensatez.

Natural de Badajoz y residente en la localidad pacense de Don Benito, Jorge Rodríguez Corchero irrumpe con fuerza en el mundo literario con una novela que conecta con el lector desde la primera línea por sus giros argumentales, el ritmo trepidante de la narración y el aura de suspense que envuelve toda la historia, todo ello respaldado por un enorme trabajo de documentación.

‘El duende negro’, que será presentado en sociedad el próximo 9 de noviembre en la Librería Colón de Badajoz,  ya está disponible en librerías de toda España, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com y en la plataforma Unliber.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies