Ruiz Aguilera dirigirá el San Fernando-Recreativo

0

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado granadino, Juan Manuel Ruiz Aguilera, para que imparta justicia en el partido de este domingo (18:30 h.) entre el CD. San Fernando y el Recreativo de Huelva. Se da la circunstancia que este mismo colegiado, ya estuvo presente en el enfrentamiento entre isleños y onubenses la pasada campaña y que se saldó con triunfo albiazul por 0-1 en un partido donde resultaron expulsados el meta local Toni Doblas y el recreativista Nacho Monsalve.

A sus 27 años, cumple su tercera temporada en la categoría donde lleva arbitrados 30 partidos con un bagaje de 212 cartulinas amarillas y 19 rojas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies