‘Wonder’ abre el programa de cine y educación en valores de San Juan

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través del Programa de Prevención Comunitaria ‘San Juan del Puerto ante las Drogas’ pone en marcha el programa de Cine y Educación en Valores de la Federación Andaluza de Drogodependencias con la proyección de la película “Wonder”.

La película se proyectará para padres, madres y abuelos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, este próximo jueves día 25 de octubre a las 5 de la tarde, en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán.  Tras el visionado se realizará un vídeo-forum, para lo cual una técnico de la F.A.D. apuntará algunas ideas sobre la utilización del cine como medio para trabajar en casa la comunicación con los hijos e hijas. Se trata de utilizar la proyección como recurso educativo y así trabajar valores como la superación y la tolerancia a la diversidad a través una herramienta tan extendida como el cine.

Para asistir al visionado de la película, que será totalmente gratuita, aquellos padres, madres y familiares podrán hacerlo rellenando la solicitud que se encuentra en las secretarías de los colegios ‘Alcalde J.J. Rebollo’, ‘Marismas del Tinto’ y ‘San Juan Bautista’; en el Centro Sociocultural Jesús Quintero en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, o en la Casa de la Juventud en la Plaza de los Toros en horario de 9.30 a 13.00 horas. La fecha límite para poder inscribirse termina este mismo jueves, día de la emisión de la película.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies