Aljaraque se llena de actividades para los más jóvenes por Halloween

0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Rufino Romero, ha organizado para el próximo 31 de octubre una tarde/noche de Halloween muy especial. En ella se presentará el nuevo cortometraje del taller Aljacrea, titulado ‘Game over’. Dicha obra, de temática de terror, ha sido realizada por jóvenes de Aljaraque durante la iniciativa ‘Un verano de cine’ dentro del citado proyecto ‘Aljacrea’ en lo que ha sido la tercera edición del mismo. Además, los asistentes a este estreno también podrán disfrutar del visionado de otro corto de temática de terror, ‘HEBE’, interpretado por una joven del municipio y realizado, asimismo, en la localidad aljaraqueña.

Del mismo modo, el Área de Juventud, con la colaboración de comerciantes de la zona, va a llevar a cabo diversas actividades de temática Halloween dirigida a la juventud local, entre las que destacan una fiesta y concurso de disfraces, taller de maquillaje terrorífico o tirada de caramelos preparándose, también, otras muchas sorpresas.

Las actividades comenzarán a las 19:00 horas en las céntricas calle Nueva y plaza de Andalucía y estarán dinamizadas por profesionales, mientras que a las 21:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se proyectarán los cortos.

El máximo responsable del Área de Juventud, Rufino Romero, considera que esta actividad programada para el próximo miércoles “pretende recoger las demandas hechas por la juventud local y generar, junto a ella, un espacio de ocio saludable y alternativo aprovechando una festividad como es Halloween, cada vez más arraigada entre nuestros jóvenes. Todo ello, envuelto en el estreno del cortometraje ‘Game over’, culminación del tercer proyecto de Aljacrea que realizamos junto al cineasta local Luis Suan. Se trata de un proyecto en el que venimos trabajando conjuntamente para que se consolide como espacio de ocio creativo a través de la cinematografía y que ello nos ayude a potenciar las relaciones interpersonales entre la juventud de Aljaraque”. Romero ha querido agradecer a los comerciantes colaboradores “su predisposición e ilusión puesta en la realización de estas actividades y, como ejemplo encontramos la performance o flashmob de temática zombi o la tirada de caramelos que tienen preparada que, sin duda alguna, darán un color especial a este evento”.

Tanto Rufino Romero como Luis Suan, han invitado a jóvenes y a mayores a participar en estas actividades y a disfrutar de esta interesante jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies