Cuarta edición del Taller de Poesía en Gibraleón, este viernes

0

Este viernes, y como viene siendo tradicional desde hace cuatro años, la Asociación Literaria y Cultural “Completamente viernes” de Gibraleón inaugura en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo el curso 2018-2019 de su ya consolidado Taller de Iniciación a la Poesía.

Organizado junto a la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de Gibraleón y coordinado por la escritora olontense Carmen Ramos, esta actividad pretende acercar a todos los ciudadanos al género poético. El taller está dirigido a personas mayores de 16 años que tengan inquietudes literarias y se centra en cuestiones tales como la temática, el estilo y el ritmo en poesía, así como en el estudio de diversas formas poéticas a través de ejercicios y juegos que tienen como objetivo el impulso de la creatividad. La inscripción en el taller puede realizarse en la Biblioteca de la localidad y es totalmente gratuita.

La Asociación Literaria y Cultural “Completamente viernes” es una asociación independiente, aconfesional, apartidista, no gubernamental, sin ánimo de lucro, que toma su nombre de un conocido libro del autor granadino Luis García Montero y que tiene entre sus objetivos fomentar la lectura y la escritura, promover la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres así como impulsar la participación y presencia de la mujer en la vida política, económica, cultural y social.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies