Denuncian la agresión a un menor en Lepe por compañeros de IES

0

Una familia de Lepe ha denunciado ante la Policía Local un delito de lesiones y malos tratos hacia un menor de edad por parte de sus compañeros de Instituto. Según ha informado el despacho de abogados Carlos Aránguez, designado por la familia de la víctima para llevar el procedimiento, los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de octubre, cuando el niño, de 12 años de edad, fue atacado por  “un gran grupo de adolescentes, ocasionándole graves lesiones en la cara, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de huesos de la nariz”.

El ataque, además, fue presuntamente grabado por uno de los agresores, por lo que podría existir un vídeo de la citada agresión.

Tanto los presuntos agresores como la víctima están escolarizados en el mismo centro educativo, por lo que el menor víctima de la agresión “no ha podido reanudar normalmente sus clases ante el miedo de encontrarse con sus agresores”, habiéndose solicitado medidas cautelares para asegurar su seguridad y así poder continuar con sus clases con normalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies