Las deudas siguen creciendo en el Decano

0

A pesar de que se esperaba que esta temporada iba a ser diferente en el terreno económico para el Recreativo de Huelva, lo cierto es que los problemas de liquidez siguen existiendo en la entidad y una vez cobrados y gastados los casi 900.000 euros de la campaña de abonos del club el pasado verano, la entidad se encuentran sin los fondos necesarios para poder afrontar los gastos del día a día, además de los continuos embargos y plazos que hay que cumplir con las entidades recaudatorias públicas.

Tanto es así, que ya anunciamos el pasado día 18 que el club decano debía hacer frente antes del día 21 al pago del IVA correspondiente al último trimestre y cuya cuantía asciende a 185.000 euros (del cobro de los abonos de la temporada), así como 35.000 euros del pago de los seguros sociales. La entidad decana pidió un aplazamiento a Hacienda para ganar tiempo, aunque con toda seguridad le será denegado y no tiene dicha cantidad para hacer frente al pago.

A todo ello se le une que a la plantilla y empleados se les adeudan entre dos y tres mensualidades y que antes de finales de año, el Recreativo deberá pagar a la Federación Andaluza 400.000 euros de la deuda que arrastra con el ente federativo desde hace más de dos años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies