Premio a la Tuna de Empresariales por ser la más simpática y parrandera

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo vuelven a hacer y, en esta ocasión, en un prestigioso evento en Sudamérica, en el otro lado del Atlántico, la Tuna de Empresariales de nuestra ciudad, que tanto tiene que ver con Latinoamérica, ha conseguido el Premio a la Tuna Más Simpática, Parrandera y Bohemia en el I CERTAMEN INTERNACIONAL DE TUNAS DE SAN GIL (COLOMBIA) con motivo del 50 Aniversario de la Tuna Javeriana. El resto de participantes han sido la Tuna Bardos de Puerto Rico, la Tuna Universitaria y la Tuna de Medicina de Lima, la Tuna Académica de Lisboa, la Tuna Universitaria de Baja California y la Tuna de la UDES de Colombia, juntándose en este acontecimiento sin parangón un total de grupos universitarios de 6 países diferentes.

La Tuna de Empresariales de Huelva ha sido la única Tuna de España en acudir a la cita, siendo una ocasión sin igual para poder representar nuestra Universidad, nuestra ciudad y, en este caso, también nuestro país, ya que han aprovechado el Día de la Hispanidad para ondear nuestra bandera allá donde fueran.

Dentro de poco más de 2 semanas acudirán al XXXII Certamen Nacional de Tunas de Económicas y Empresariales en Jerez del cual esperamos igualmente que vuelvan con éxito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies