Un ejército de zombies tomará Holea la noche de Halloween

0

El próximo 31 de octubre Holea acogerá un pasacalles protagonizado por terroríficos seres que tomarán el centro en las vísperas de una de las noches más sobrecogedoras del año. Estas criaturas llegarán pasadas las 19.30 horas y realizarán un recorrido por ambas plantas.

Además, desde las 17.30 horas del mismo miércoles, los más pequeños tienen una cita con talleres y animaciones infantiles en la plaza central además de con el enigmático espectáculo ‘Radomir, el cazador de sombras’ de manos del mago Naife.

Pero Halloween llegará a Holea desde el viernes 26 con un completo fin de semana con talleres infantiles temáticos gratuitos en su miniclub para los que será necesario la inscripción previa en el Punto de Información. El viernes 26 a las 18.00 y 19.30 horas tendrán lugar los talleres ‘Catrinas y la noche de los muertos mexicana’, el sábado 27 a las 11.00 y a las 12.30 horas los talleres ‘Calabazas y murciélagos’ y a las 18.00 y 19.30 horas los talleres de ‘Slime y babas monstruosas’.

Además, los distintos rótulos que conforman la oferta de moda y ocio del centro ofrecen durante estos días decoración especial temática de Halloween.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies