Acuerdo de Diputación y Carrefour para apoyar el empleo en Huelva

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con Francisco Molina y Francisco José Ortega, directores de Carrefour Huelva y Cartaya respectivamente, con objeto de la firma de un convenio marco de colaboración para promover el desarrollo económico y social de la provincia, al amparo del cual ambas entidades colaborarán, a través de convenios específicos, en diversas acciones enfocadas a mejorar y potenciar el tejido productivo, así como el mercado laboral de la provincia, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Los responsables de ambas entidades se han mostrado muy satisfechos tras la firma de este acuerdo, cuyo objetivo principal es promover la formación para la inserción laboral de los jóvenes de la provincia, atendiendo a las políticas de actuación que desempeñan tanto la institución provincial, que viene desarrollando en los últimos años diversos programas con la finalidad de mejorar la empleabilidad de la ciudadanía de la provincia, como esta gran empresa de distribución, presente en Huelva desde 1985, que cuenta entre sus prioridades contribuir al desarrollo económico de las localidades en las que se ubica.

Esta colaboración que hoy se inicia con la firma del convenio marco nace a partir de la puesta en común entre ambas entidades para promover la puesta en marcha de actuaciones conjuntas que puedan mejorar la situación actual, a través de las cuales los jóvenes desempleados de la provincia puedan adquirir la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño de oficios tradicionales, condicionados por la dificultad de encontrar profesionales en la materia.

Por lo que respecta a la promoción y apoyo de los productos y proveedores de la provincia, Carrefour mantiene una relación fluida con la Diputación de Huelva, por lo que la firma de este acuerdo ratifica esta política de colaboración. La empresa de distribución realiza de manera habitual campañas específicas para promocionar el consumo de los productos de la provincia en sus establecimientos y el pasado mes de marzo se unió a la campaña “Que sea de Huelva” impulsada por la institución provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies