‘Conversaciones en negro’ con Antonio de la Torre en Punta

0

El lunes, 29 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de la Semana del Cine y la Novela Negra de Punta Umbría, que se desarrollará en la localidad costera hasta el próximo 3 de noviembre, enmarcada en la conmemoración del ’75 Aniversario de William Martin. El Legado Inglés’, declarado de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España.

Tras el acto de inauguración, que correrá a cargo de la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, dará comienzo la primera de las actividades programadas dentro de la Semana Negra: el ciclo de conferencias Conversaciones en Negro, que tendrá como primer protagonista al actor andaluz Antonio de la Torre.

Antonio de la Torre, actor, escritor y periodista, ganador de un Goya por la cinta AzulOscuroCasiNegro, además de otros muchos galardones, es hoy por hoy uno de los rostros más reconocibles del cine negro de nuestro país, gracias a trabajos como La Isla Mínima, Grupo 7, Que Dios nos perdone o El Reino.

El periodista Rafael Adamuz, director territorial de Canal Sur Huelva, Premio Ciudad de Huelva de Periodismo y autor de la novela La Memoria Varada, será el encargado de presentar a De la Torre y moderar el coloquio posterior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies