El alcalde de Huelva oficia una boda carnavalera en el Gran Teatro

0

Ambiente carnavalero el que se vive esta tarde del viernes por los aledaños del Gran Teatro de Huelva, que acoge la que es la primera boda carnavalera que se oficia por un alcalde en la capital onubense. Los dos grandes protagonistas de esta historia son Diego Ortiz y Virginia Giraldo, que cuentan como maestro de ceremonias con Gabriel Cruz.

La llegada al Gran Teatro se ha producido con un pasacalles que ha cogido por sorpresa a los muchos onubenses que se encontraban en la zona esta tarde. Los invitados han acompañado a la feliz pareja por el centro de Huelva y han desembocado en las puertas del Gran Teatro a ritmo de carnaval y con un colorido propio de las carnestolendas en pleno mes de febrero. Bueno, si me apuran hasta más colorido, porque todos los invitados van disfrazados.

La boda se desarrolla en el Gran Teatro a modo de gala de Carnaval, con pregón incluido, dado por los novios, como no podía ser de otra forma. El novio y la novia van disfrazados de la época del Descubrimiento y él porta una bandera de Huelva. El alcalde, Gabriel Cruz, participa del enlace como gran mantenedor y hasta ha cambiado de disfraz, ya que inicialmente, en plan broma, ha salido de patata.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies