El CDB Enrique Benítez visita al líder Algeciras

0
Este sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas juega el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en casa del líder del grupo DB, el Enerdrink UDEA, de Algeciras. Ful Casanova no jugará ya que sigue con problemas en su espalda. Se espera contar con él en el próximo encuentro.
El técnico onubense, Álex Ledesma, ha señalado en la previa del partido que “vamos con la máxima ilusión. Hemos preparado el partido con ilusión y trabajo para poder llevarnos la primera victoria fuera de casa. La clave es que el equipo esté comprometido, unido, y que sepamos sufrir en la cancha. Va a ser muy difícil y es un reto para nosotros”.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies