El LIV Trofeo Colombino sigue en el aire por el mal estado del campo

0

No dejan de crecerle los problemas al Recreativo de Huelva. Hoy se ha conocido el informe del perito de la Liga de Fútbol Profesional que había contratado la empresa Black Swan, propietaria de los derechos del Trofeo Colombino, para conocer el estado real del césped del Nuevo Colombino y si está en condiciones para albergar un partido ante un equipo de competición europea como es el Sevilla.

Pues bien, como ha avanzado Ser Deportivos, dicho informe es negativo sobre el estado del césped, ya que el perito considera que no está y con un alto porcentaje de probabilidad tampoco estará en condiciones por mucho tratamiento que se le dé para la fecha de celebración del trofeo, prevista para el próximo 14 de noviembre.

Por todo ello, este lunes habrá una reunión entre responsables de Black Swan y el consejo de administración del Recreativo, para intentar encontrar una solución al problema, ya que pasa por levantar el actual césped y colocar uno nuevo, algo prácticamente inviable con la economía del club o posponer aún más la celebración del torneo onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies