Márquez destaca “la potencia” de la lista socialista y el trabajo de la Junta

0

La secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE-A, María Márquez, ha destacado este viernes “la potencia” de las listas, que serán aprobadas de manera definitiva este sábado, de cara a las próximas elecciones del 2 de diciembre, así como “el trabajo” que ha realizado el Gobierno andaluz en esta legislatura, del que “podemos presumir”.

Durante el transcurso de un reparto informativo en el Mercado del Carmen de Huelva capital bajo el lema ‘Más Andalucía que nunca’, Márquez ha subrayado “el momento actual, que es fundamental para hablar de Andalucía en positivo y son muchos los motivos”.

Entre ellos ha subrayado “el crecimiento al tres por ciento de Andalucía con el PIB más alto de la historia, el aumento de 500 millones más al presupuesto para la Sanidad, la bonificación al 99 por ciento de las tasas universitarias, el crecimiento del empleo por encima de la media con 500.000 empleos más desde que gobierna Susana Díaz y el esfuerzo realizado con la Ley de Dependencia”.

Por todo ello, ha considerado que “hay datos suficientes para sonreír y defender con alegría el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno andaluz”.

Por último, ha mostrado su “ilusión” porque la candidatura del PSOE es “potente y tiene las pilas cargadas para gastar suelo de zapatos y convencer a la gente de que Díaz tiene que seguir siendo la presidenta de la Junta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies