Nuevo robo en una vivienda unifamiliar en La Dehesa

0

Un nuevo robo se ha producido en una vivienda unifamiliar de la Dehesa, en Aljaraque, según han denunciado fuentes vecinales. El robo tuvo lugar este pasado jueves sobre las 20.00 horas, aprovechando los ladrones que en ese momento no había nadie dentro de la casa.

La familia afectada por el robo vive en el número 46 y los ladrones se han llevado de la vivienda, en cuestión de minutos, joyas, ordenadores y algo de dinero.

Fue la hija de los dueños, que llegó a su casa acompañada de una amiga, la que descubrió lo ocurrido y sufrió un ataque de ansiedad.

Este robo se une a otros que vienen ocurriendo en la zona de manera intermitente, lo que causa una gran preocupación entre los vecinos, que ya han mostrado con manifestaciones incluidas su malestar por lo que consideran insuficiente vigilancia, debido a los pocos efectivos de la Guardia Civil que hay en el cuartel de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies