Salmerón muestra su preocupación por los impagos

0

Lejos de esconderse, el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha mostrado su preocupación por los impagos que se están produciendo con la plantilla y cuerpo técnico y que podrían afectar directamente al rendimiento del equipo. “No me gusta que haya reuniones y que jugadores hablen de que haya deficiencias en los pagos en los entrenamientos. Tengo confianza absoluta en que se van a solucionar los pagos pero está empezando muy pronto y eso me preocupa. Sigo confiando en que se va a solucionar pero los chavales necesitan cubrir sus necesidades y que ya estemos cerca de las dos mensualidades de adeudo me preocupa. Nuestra mente está en el partido ante el San Fernando pero es un problema que el club está trabajando para solucionar y esperemos que lo consiga pronto. No me vale que no hay dinero para arreglar los campos, lo pasado ya está pasado y hay que aprender de los errores para tener mejores condiciones para trabajar y tener respuesta para los problemas del día a día del club, no solo en el apartado económico. Tenemos que trabajar día a día para crecer todos juntos”.

En cuanto al partido ante el San Fernando indica que “es un equipo muy competitivo, saca el máximo rendimiento a su trabajo y por eso no te puedes dormir en ningún momento. Tienen jugadores de mucha calidad y son eficaces tanto en juego directo como combinado y debemos hacer un muy buen partido allí. No me preocupa jugar con un sistema u otro, sino queremos ser muy sólidos atrás, hacer buenas transiciones y ser eficaces en las dos áreas ante un equipo que trabaja muy bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies